Etiquetas

Denunciar abuso

Ir al contenido principal

No debemos Perder la Fe


Hay momentos en la vida que me pongo a pensar.
-¿ Por qué todo lo malo me sucede solo a mí? la verdad es que le ocurre a todos.
Intentamos remediar nuestra situación con el mejor optimismo y con la idea de que las cosas van a mejorar. me lleno el pecho con el pensamiento de que las tormentas en la vida solo son pasajeras y respuesta a eso las cosas empeoran y pareciera nunca acabar.
Díganme no han sentido que mientras más luchan con fe y esperanza contra los problemas ,más fuerte se hacen y nos derriban con un certero golpe. Como duele estar en el suelo y no tener motivos ,ni fuerzas para colocarse de pie. Escuchar a otros aconsejando: a no rendirnos y a no perder la fe. En verdad escucho esos consejos e intento seguirlos pero al ver que las cosas no cambian y empeoran mas y mas .
Me pregunto entonces ¿por qué sigo con esto? ¿por que todavía sigo luchando?
la respuesta es sencilla : muy en el fondo una llama sigue encendida, nuestra conciencia aviva el fuego en nuestro interior , pues aunque estemos acabados y derrotados , seguimos creyendo , aunque sea un poco, seguimos aferrados a la idea de no darnos por vencidos , de no perder la fe. ¿nunca los has sentido? entonces respóndeme como es posible que te aferres a cualquier idea positiva que veas, que escuches o que te imagines.
es Dios que hace estas cosas, o son casualidades del destino. o eres tu que sin estar consiente alimentas el fuego dentro. no te ha pasado que comienzas a recordar los mejores consejos de familiares y amigos, y al hacerlo vuelves activar tu confianza, y si la vida con sus afanes te hacen daño y vuelves a recaer, siempre sucede algo y siempre encuentras un nuevo motivo para levantarte.
muchos deciden apagar esa ultima fe que les queda y cometen las peores decisiones. yo he llegado a esa situación muchísimas veces, . y en todas las veces siempre he escuchado en mi interior :
No hay imposibles que el ser humano no pueda realizar en la tierra , siempre bajo el poder ilimitado del omnipotente debemos acatar a su voluntad, pero estamos en el mundo para luchar y vencer , todos los obstáculos que surjan en el camino......Y SOLO AQUEL QUE LUCHA TIENE DERECHO DE DISFRUTAR LA VICTORIA.
esta voz me anima a  mantener la fe cuando soy tentado a temer y preocuparte por mi futuro. Con versos como 2 Timoteo 1:7 que dice: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina”, recibirás la ayuda que necesitas para caminar con disciplina, fe y propósito. Te enseñará que en lugar de preocuparte, medites en lo que Dios dice de ti y de tu situación. Cuando comienzas a caminar en fe en lugar de temor, activarás el poder de Dios en tu vida de maneras sobrenaturales.

Comentarios